Envíos y entrega de naranjas ecológicas a domicilio

Pedidos

Comprar naranjas ecológicas por internet con Econaranjas el Molino es muy fácil. El pedido se puede realizar por:

 

  • Teléfono:  636 43 33 69 llamando por teléfono en horario de oficina.
  • Web: a través de nuestra página web www.econaranjaselmolino.com a cualquier hora del día, todos los días de la semana.
  • E-mail: a través de nuestro email pedidos@econaranjaselmolino.com
  • Formulario de contacto: A través del formulario de contacto de nuestra web.

 

Seguidamente recibirán  un correo electrónico donde le indicaremos que hemos recibido su pedido y el justificante del mismo.

 

Una vez recibamos el pedido, recolectamos la fruta directamente de nuestro campo de naranjas, las envasamos y las enviamos a la dirección indicada. En tan sólo 24 h podrás disfrutar de naranjas ecologicas certificadas de máxima calidad sin moverte de casa.

 

¡¡Envío gratuito!!

Los gastos de envío para PENÍNSULA, están incluidos en el precio de cada producto.

Para otros destinos nacionales, contactar con nosotros.

Para resolver cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico pedidos@econaranjaselmolino.com o a través de nuestro número de teléfono 636 43 33 69.

 

El transporte de su paquete

Las entregas de las cajas de naranjas y mandarinas ecologicas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No tienes que pagar nada hasta que no hayas recibido tu pedido y comprobado su calidad. 

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, En todos nuestros productos, el IVA y los gastos de envío van incluidos en el precio para envíos a la península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, así como al cualquier otro país consultar gastos de envío.

 

En Econaranjas el Molino mandamos nuestras naranjas ecológicas en cajas de cartón reciclable.

 

Los envíos van precintados, si observas cualquier tipo de alteración en el precinto te rogamos que le hagas una foto y te pongas en contacto inmediatamente con nosotros. Así como si observas golpes en la caja que puedan afectar al contenido. 

 

En www.econaranjaselmolino.com preparamos los envíos para regalo por lo que si quieres que lleven una nota de tu parte háznosla llegar en el campo de observaciones del proceso de compra. Te sorprendería saber la cantidad de gente que regala nuestros productos por Navidad o para celebraciones especiales. No es caro y siempre, siempre, quedas bien.

 

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 72 horas desde la recepción de la mercancía, para verificar su pedido, en caso de disconformidad con el producto recibido, podrá realizar la devolución de la mercancía, para su posterior abono del importe, Si no esta conforme con el producto o el servicio,  le pedimos que nos lo diga por correo electrónico o por teléfono, para que nosotros podamos darle solución y satisfacción.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

Si tienes dudas sobre los envíos, pedidos, entrega...en preguntas frecuentes puedes encontrar más información sobre esto. Y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@econaranjaselmolino.com o nuestro número de teléfono 636 43 33 69.

Del arbol a tu mesa en 24 h. Econaranjas el Molino