Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Te puedes poner en contacto con nosotros de la siguientes formas:

  • Llamando al teléfono 636433369
  • Escribiendo un mensaje de correo electrónico a info@econaranjaselmolino.com
  • Mediante el formulario que tienes en nuestra sección de contacto.

 

2.- Horario de atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente en Econaranjas el Molino es de lunes a viernes de 9:00-14:00 h y de 16:00 a 20:00 h ininterrumpidamente.
Para pedidos telefónicos el horario es el mismo.

 

3.-¿Cómo puedo pagar el pedido?

 Puede pagarse de varios modos para que elijas el que te resulte más cómodo. Ninguno de los modos de pago lleva ningún complemento añadido. El metodo de pago mas empleado es Contra reembolso ya que no lleva ningun tipo de gasto adicional añadido y pagas solo cuando recibes las naranjas ecológicas certificadas en tu domicilio.

  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en efectivo.
  • Domiciliación bancaria.

No tienes que pagar nada hasta que no hayas recibido tu pedido y comprobado su calidad. Si decide pagar por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, una vez recibas la caja de naranjas ecológicas, te enviaremos un email con los datos de cuenta para que puedas realizar la transferencia o el ingreso. Recuerda los gastos de envio son gratis.

 

4.- ¿Cómo enviamos?

En Econaranjas el Molino, el envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a tu casa directamente. 

 

Este servicio garantiza la entrega del pedido dentro de las 24 horas del día siguiente al envío, por lo que te rogamos nos especifiques una dirección donde sepas que va a ser recogido.

 

Los envíos van precintados, si observas cualquier tipo de alteración en el precinto te rogamos que le hagas una foto y te pongas en contacto inmediatamente con nosotros. Así como si observas golpes en la caja que puedan afectar al contenido.

 

En Econaranjas el Molino preparamos los envíos para regalo por lo que si quieres que lleven una nota de tu parte háznosla llegar en el campo de observaciones del proceso de compra. Te sorprendería saber la cantidad de gente que regala naranjas ecológicas Navidad o para celebraciones especiales. No es caro y siempre, siempre, quedas bien.

5.-Entregas a domicilio

Los días disponibles para las entregas en domicilio son de martes a viernes, y las entregas se realizan a través de una agencia de mensajería urgente. El horario de entrega es durante todo día, pues es la agencia de transportes la que organiza sus rutas. Sin embargo, puedes realizarnos indicaciones sobre el horario, que serán tenidas en cuentas por el repartidor en la medida de lo posible. 

 

6.- ¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte el pedido no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.

 

También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.

 

7.- Pedidos mínimos:

La caja mínima de naranjas ecológicas es de 10 kg.

 

8.- Como puedo realizar el pedido:

El pedido puede solicitarse telefónicamente, a través del correo electrónico o a través de nuestra web www.econaranjaselmolino.com. Si decides realizarlo por teléfono puedes hacerlo a través del número  636 43 33 69. Si lo haces a través del correo electrónico puedes escribir a pedidos@econaranjaselmolino.com y si decides realizarlo a través de nuestra tienda online, sólo tienes que ver qué el producto elegido, haz clic en el botón comprar y sigue los pasos que te indicamos.

 

9- Gastos de envio:

Los precios de todas nuestras cajas de naranjas ecológicas y mandarinas ecológicas disponibles en nuestra web, son con el IVA y los Gastos de Envío INCLUIDOS (excepto para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países consultar gastos de envío). 

 

 

10.- ¿Por qué los pedidos del Jueves o el viernes no salen hasta el lunes?

 

Los pedidos recibidos los jueves o viernes no los preparamos hasta el lunes porque si los enviásemos el viernes estarían todo el fin de semana en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a tu domicilio, tardando las naranjas tres días desde su recogida hasta su entrega.

 

11.-¿De dónde son vuestras naranjas?

 

Nuestras naranjas ecológicas certificadas son de producción propia. Nuestros campos están, situados en la pequeña localidad de Gádor (Almería).  En nuestros campos se siguen utilizando las técnicas tradicionales de cultivo de la huerta Almeriense para que puedas comprar online las mejores naranjas ecológicas certificadas.

 

12.- ¿Cómo conservamos las naranjas?

 

Al estar recién cogidas, se pueden conservar en perfecto estado 10 días a partir de la recepción del pedido.

Las deben guardar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar ni a la lluvia. A temperatura ambiente ( no inferior a 1º) o también en el frigorífico.

Les recomendamos que saquen el producto de la caja y lo guarden en dos o tres sitios diferentes, de este modo, pueden evitar que si alguna se estropea, no estropee al resto de la caja.

13.- ¿En qué se diferencian nuestras Naranjas a las que se venden en fruterías, centros de alimentación, grandes superficies?

Nuestras naranjas ecológicas y mandarinas son recolectadas el mismo día que se envian, Siempre las recolectamos maduradas en el árbol sin tratamientos químicos ni cámaras frigoríficas. Las naranjas de las tiendas tienen un largo proceso hasta que llegan al consumidor pueden pasar meses, con ceras y conservantes para la piel, esto altera el sabor natural. Cuando pruebe una naranja ecológica de Econaranjas El Molino apreciara el gran sabor, la cantidad de zumo que tienen y lo buenas que están.

14.- ¿Eres un restaurante, tienda o profesional?

En estas breves líneas te contamos lo que hacemos para profesionales

 

  • Servimos solo naranjas ecológicas certificadas de Almería (la mejor zona de España) y sólo en temporada.
  • Ya trabajamos con varias decenas de restaurantes, tiendas de alimentación, caterings, y agentes del Canal Food Service, y para cualquier tipo de envíos en tamaño y peso. 
  • No hay compromiso de pedidos fijos. Si una semana quieres bien, si otra semana no quieres no pasa nada. Eso si, el pedido mínimo son 10 kilos. 
  • Tenemos una línea de precio más barato que los indicados para consumidor final, entendemos que como profesional la frecuencia de compra es mayor y nos adaptamos a tu presupuesto/calidad. 
  • Servimos en Península solamente incluido Portugal. 
  • En estos casos solemos hablar por teléfono para hacer un primer contacto y escuchar tu demanda de una manera más detallada.
  • Estaremos encantados de hablar contigo en el 636 433 369 o puedes escribirnos a info@econaranjaselmolino.com para conocer más detalles.